miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola, bienvenidos a mi blog, soy Marta Castro Rodríguez tengo 15 años.
He estudiado hasta ahora en el Santiago Apóstol. Este es mi primer año en el Sofía Casanova.

Escogí esta asignatura porque me parece interesante y puedo aprender mucho de ella cara un futuro.

En mi tiempo libre lo que más me gusta es hacer planes con mis amigas; ir al cine, a la playa( cuando se puede ), fiestas, hacer comidas, dormir juntas...
También me gusta mucho escuchar música, ver la television sobre todo programas de cotilleos y series como "La que sea vecina",sacar fotos,  viajar a lugares donde haga calor y haya playa como Málaga, Gandia, Ibiza... y bueno si se puede un crucero mucho mejor. Uno de los viajes que más me gustó fue un crucero por el atlántico al cual fui con mis amigas y nuestras madres, en cual coincidimos con el Sueño de Morfeo que actuaba en el festival de Eurovisión ese mismo año. Algunos de los sitios que más me gustaron fueron Ámsterdam y París por sus encantos. Otros de los sitios que en un futuro me gustaría conocer son Dubai, New York, las Islas Griegas, Venecia..

Cuando acabe bachiller me gustaría ir a la universidad o meterme en las fuerzas armadas, aún no tengo muy claro lo que quiero hacer..pero bueno espero que en estos dos años me aclare.

En un futuro me gustaría tener un trabajo estable y ser independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario